shadow
shadow

Cabe recordar que, una vez descargados, los títulos de Games with Gold estarán disponibles siempre y cuando la membresía de Xbox Live Gold esté vigente.

Por un lado, los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de Forza Horizon 2 y For Honor:

  • El primero consiste en la segunda entrega de la exitosa saga de conducción. Los jugadores podrán acceder a más de 200 carros, a través de los cuales explorarán los hermosos escenarios del sur de Francia y norte de Italia. Además de competir contra otros conductores, podrán completar todos los desafíos repartidos a lo largo de un amplio mundo abierto.
  • El segundo es nada más ni menos que el aclamado juego de peleas de Ubisoft. Aunque los usuarios de Games with Gold solo podrán disfrutar de la edición estándar, cabe recordar que For Honor ha cambiado mucho desde su lanzamiento en 2016 gracias a las múltiples actualizaciones que ha recibido.

Por otro lado, los poseedores de Xbox 360 podrán descargar Dead Space 3 y Disney Epic Mickey 2: The Power of Two:

  • El primero es la última entrega de la franquicia survival horror creada por la ya difunta Visceral Games. Si bien este juego ya no tiene tanto énfasis en el terror, cuenta con un divertido multijugador que llevará a Isaac Clarke y el sargento John Carver a Tau Volantis para hacer frente a la amenaza de los Necromorfos.
  • El segundo consiste en una aventura de plataformas que permitirá que dos jugadores tomen control de Mickey Mouse y Oswald. Mientras interactúan con caricaturas del pasado, estos deberán detener los planes del maléfico Doctor Loco.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle