shadow
shadow

Incluso si no eres fanático de Nintendo, lo más seguro es que estés esperando con ansias el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild el próximo 3 de marzo.

Sin embargo, si bien el título luce como un contendiente a juego del año, esta fecha será una triste para los usuarios de Wii U. A través de una entrevista realizada por Polygon tras la presentación del Switch, Reggie Fils-Aime —presidente de Nintendo of America— reveló que la próxima aventura de Link será el último juego producido por la compañía japonesa que llegará a la previa consola de la gran N.

Publicidad



“Desde nuestro punto de vista, no habrán nuevos desarrollos después del lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En realidad estamos al final del ciclo de vida del Wii U”.

No obstante, Reggie dio a conocer que Nintendo seguirá brindando apoyo a los juegos que siguen siendo relevantes en la Wii U:

“Un abandono completo de la consola no se dará en un futuro inmediato. La constante actividad en lo que respecta a los juegos en línea como Mario Kart 8 y Splatoon es significante. Continuaremos apoyando eso”.

Si no has visto los amiibos que saldrán junto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, invitamos a que hagas click en esta nota.

Vía: Eurogamer.es

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle