shadow
shadow

Para los amantes de Destiny 2, pueden participar en la última edición de Estandarte de Hierrolos que busquen algo más inusual pueden disfrutar de Gambito. Sin embargo, cabe señalar que los poseedores de Renegados también pueden disfrutar de dos novedades.

Después de que el equipo Redeem superara la incursión El Último Deseo, una maldición se liberó en la Ciudad Enseñada. Esta ha causado que el asalto asignado a esta locación haya sido sustituido por uno nuevo: El Corrompido. Sin embargo, este desafío no es la única novedad. Un nuevo mapa para Gambito, Catedral de Cicatrices, también está disponible.

Además de estas adiciones al ya amplio listado de contenidos exclusivos de Renegados, los Guardianes pronto podrán disfrutar de una nueva modalidad de juego en el Crisol. Esta se llamará Penetración y estará disponible a partir del 25 de septiembre.

¿En qué consistirá? Al comienzo de cada ronda, los jugadores lucharán por capturar una zona central. Una vez sea capturada, el equipo deberá trabajar para desplegar su Rompedormientras repele a los enemigos. Una vez el Rompedor esté disponible, será empleado para asaltar y hackear la Bóveda del equipo contrario. Si el equipo hackea exitosamente la Bóveda enemiga, ganará la ronda. Si no alcanza a hacerlo dentro del tiempo límite, la perderá.

He aquí algunos de los mapas en los que podrá jugarse esta modalidad:

Fuente: Bungie.net

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY