shadow
shadow

La expectativa por el próximo lanzamiento de God of War aumenta cada vez más y parece que pronto podríamos tener el título en nuestras manos y vivir la nueva aventura de Kratos en compañía de su hijo, Atreus. Te decimos esto porque Game Informer reveló detalles importantes del juego y hay mucha información interesante.

El próximo número de la edición impresa de Game Informer, que saldrá en febrero, está dedicado a God of War, sin embargo, los usuarios con suscripción reciben la versión digital antes de tiempo y uno de ellos no tardó en publicar en ResetEra la información presente en el nuevo número. De inicio, la revista menciona que el juego sigue considerado como un lanzamiento para inicios de este año, pero en las entrevistas con los desarrolladores no se reveló fecha de debut. Ahora bien, en cuestión de lo que más interesa, las características del juego, se informó que God of War tendrá cambios importantes en su sistema de combate y la experiencia se alejará de las entregas anteriores pues todo gira en torno a una idea básica: Kratos es vulnerable y su actitud no será la de aquel espartano capaz de matar dioses.

El sistema de combate en God of War priorizará el enfrentamiento con enemigos, esto es, que no pelearemos con grandes grupos y hordas, pues tendremos que analizar el nivel y armamento de Kratos en ese momento y la sensibilidad de los enemigos a cierto tipo de ataques y armas. El escenario será vital para salir con la victoria de la batalla y, según la información, habrá distintas formas para completar cada nivel. Por otra parte, es importante mencionar que no habrá botón de brinco y las peleas permitirán realizar movimientos de defensa y contraataque conocidos como “parry”, acción que involucrará el uso de un escudo.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle