shadow
shadow

Avast, compañía de productos de seguridad digital, publicó su Informe de rendimiento y tendencias sobre aplicaciones para Android correspondiente al tercer cuarto del 2017.

El informe muestra qué aplicaciones consumen recursos del sistema, ya sea mientras se usan activamente o mientras se ejecutan en segundo plano, así como también qué aplicaciones suelen gastar más batería en las mismas condiciones. Con esta información a la mano podrás ser más cuidadoso sobre qué instalas y qué usas más según las características de tu teléfono para así poder sacarle el mejor rendimiento.

Por otra parte, en la subcategoría “aplicaciones iniciadas por el usuario”, Samsung WatchON se llevó el premio a batería más “entorpecedora”, seguida de Google Docs y Beaming Service for Samsung.

Por otra parte, en la categoría “Aplicaciones que comen más batería” subcategoría “aplicaciones que inician junto con el teléfono”, la app All Share de Samsung se volvió a llevar el primer lugar, seguida de Samsung Security Policy Updates y ChatON. No hay que ignorar que, aunque no en los primeros puestos, Whatsapp y Facebook también aparecen.

Por último, en la subcategoría “aplicaciones iniciadas por el usuario”, la app Beaming Service for Samsung se llevó el primer lugar, seguida por Samsung WatchON y Netflix. Snapchat, Whatsapp y hasta Amazon también aparecen en el conteo.

¿La conclusión? Probablemente no deberías usar apps de Samsung, lol.

Vía QORE

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY