shadow
shadow

 Phil Spencer aprovechó E3 2018 para anunciar que ya estaban trabajando en nuevo hardware y formas de hacer streaming de juegos.

Brad Sams ha dado a conocer nueva información sobre el siguiente miembro de la familia Xbox. Según el último reporte de Sams, Xbox Scarlett no es simplemente el nombre de la sucesora de Xbox One. En cambio, comprende un par de hardwares que serán lanzados simultáneamente.

Este se llamará Xbox Scarlett Cloud y será una opción más barata que su contraparte tradicional. Esto se debe a que una parte del juego correrá en el hardware —que se encargará del registro de comandos, procesamiento de imagen y detección de colisión—, pero la mayoría de tareas se realizarán en la nube. Esto supuestamente solucionaría los problemas de latencia característicos de los servicios de streaming.

El reporte también menciona que todos los juegos de Xbox Scarlett serán compatibles en ambos sistemas. Esto sugiere que habrá crossplay entre las dos consolas.

 

Vía GamerFocus

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle