shadow
shadow

No es ninguna novedad que Blizzard este trabajando para que Overwatch reciba nuevos características, personajes y escenarios, pero, ¿qué hay de un editor de mapas? si eres de las personas que está esperando esta opción, entusiasmate al saber que está entre los planes de la compañía, pero falta tiempo para que lo veamos.

NOTA:Sería un reto no descartable Overwatch para Nintendo Switch

Según director de Overwatch Jeff Kaplan, comentó en los foros oficiales del juego, que es una de sus metas a largo plazo el editor de mapas. La razón por la que este contenido tardará en llegar es porque Overwatch fue hecho con un engine completamente nuevo, así que no es tan sencillo crear la herramienta como hacer un simple contenido adicional.

Publicidad


 

“Estamos extremadamente abiertos a algún día lanzar un editor de mapas para Overwatch. Tenemos este plan a largo plazo y creemos en el contenido hecho por los usuarios. Pero hay muchos desafíos frente a nosotros, y será un largo camino antes de que nuestro editor pueda estar disponible al público”, mencionó.

NOTA: Lanzan para smartphones un minijuego de Peach Beach Splash

¿Qué piensas de esta noticia? ¿Crees que sea importante que Overwatch reciba un editor de mapas?

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle