shadow
shadow

DOOM fue anunciado para Switch a mediados de septiembre y Bethesda confirmó que estaría disponible a finales de año. 

Los desarrolladores hablan de lo que podemos esperar de esta versión del shooter y además confirman la fecha de su debut en Switch. Los miembros de id Software recuerdan a los usuarios de la consola que podrán disfrutar de toda la campaña original de DOOM. Asimismo, tendrán la oportunidad de jugar la modalidad multijugador con todo el DLC incluido. Esto a partir del próximo 10 de noviembre.

Los desarrolladores aclaran que la experiencia en Switch es bastante buena, esto gracias al gran trabajo de Panic Button, quienes están familiarizados con los juegos de Nintendo y, por tanto, fueron quienes optimizaron el FPS.

DOOM se ejecutará a 30 fps y a una resolución de 720p. Un detalle a tomar en cuenta es que la versión física del juego sólo incluirá la campaña, pero podrás descargar de forma gratuita el multijugador. Para esto necesitarás 9 GB de espacio libre en tu consola.

 

 

Vía Levelup

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY