shadow
shadow

Escenas borradas en Star Wars: The Force Awakens

Como en toda cinta, hay siempre un gran número de material que al final no entra en la edición final de las cintas que vemos, en algunos casos es por que las películas estaban resultando muy largas o en otros por que al final se decide darle otro toque a algún personaje, son muchas las razones y en el caso de Star Wars: The Force Awakens no podía ser la excepción.

El sitio Mr. Sunday Movies saco este video donde hacen una recopilación de algunas de  las escenas borradas y conceptos que al final no se tomaron en cuenta y que no llegaron a verse reflejados en la película, el caso del Episodio VII es un caso muy particular,ya que hay que recordar que esta en una cinta que llevo muchos años en desarrollarse, ademas del inicio de la producción en el 2012, hay que sumarle todas las ideas y conceptos de los años anteriores que Geoge Lucas tenía sobre lo que podía ser esta cinta y que en parte fueron otorgados a Disney después de la venta de los derechos de Star Wars.

Con la adquisición de Disney de Lucasfilms a finales del año 2012 un gran número de artistas se reunieron y se les encomendó la tarea de de inciar la creación de un set de imágenes que sirvieran para iniciar el proceso creativo de la película. Muchas de estas imágenes pueden ser encontradas en el libro The Art Of Star Wars The Force Awakens , en el cual podemos encontrar entre otros prototipos de como serían Finn y Rey, los primeros sables laser y un Luke Skywalker luciendo una cola de caballo atrapado y olvidado.

Así como estas varios conceptos más de reflejan en este gran video que seguro les encantará a los Fans de la saga y a los que se están iniciando en este mundo  por medio del Episodio VII.

¿Tienes algo que añadir a la nota? Déjanos tus comentarios

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología