shadow
shadow

Actualmente no hay ninguna duda de que Switch es la nueva casa de la escena independiente en cuanto a consolas se trata y muchos de los títulos lanzados en la consola de Nintendo han tenido un gran recibimiento, después de todo la portabilidad es un factor que atrae a los fans de estos juegos. Antes de terminar 2017, Axiom Verge, desarrollado por Thomas Happ y distribuido por BadLand Games, debutó en Switch y, según el creador, las ventas han sido muy buenas.

Hace un par de días, Tom Happ, creador de Axiom Verge, publicó en su cuenta oficial de Twitter que enero de este año ha sido el mes más exitoso en cuestión de ventas para el título desde su lanzamiento en 2015 gracias a su debut en Switch, aunque reconoció que los datos del mes tomaron en cuenta pedidos de la temporada de fiestas del año pasado que se retrasaron en la entrega y, obviamente, en el registro del pago. Sin embargo, Happ celebró que la recepción de Axiom Verge por parte de los usuarios de Switch fue muy buena y las ventas de la versión digital se acercaron mucho a las del lanzamiento en PS4, pero si se suman las ventas físicas entonces han superado a las obtenidas en la consola de Sony.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle