shadow
shadow

Gears of War  Llegará a los Cines

Llegaron más buenas noticias para todos los fans de la emblemática franquicia de video juegos Gears of War,  esta semana durante una transmisión en vivo  de Gears of War Rod Fergusson, confirmo una noticia que llevamos años esperando, y que es la película de Gears of War se encuentra en sus primeras etapas de producción.

La película estará inspirada en la saga de Gears of War pero no sera necesariamente basada en alguno de los video juegos en particular, en otras palabras se tomaran los elementos principales del video juegos pero se podría contar con una historia alternativa, aun si este fuera el caso se me hace muy difícil imaginar una película de Gears of War sin Marcus Fenix.

Parece que finalmente tendremos una película basada en este video juego, hay que recordar que ya en el año 2007 cuando empezó el auge del video juego, New Line Cinema anunció que iniciaría los trabajos de una película basada en el juego que nunca llegó a concretarse.

Publicidad
Si bien no podemos esperar un gran película en términos de la trama, Gears cuenta con todos los elementos que se requieren para hacer una gran película de acción, digo tienen ametralladoras con sierras eléctricas ¿Qué mas de puede pedir?

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología