shadow
shadow

La franquicia de Call of Duty es una de las más exitosas en lo que respecta al grosor de jugadores que juega en línea. Y es justamente por esa cantidad de usuarios que el alzarse hasta la cima puede lucir como algo imposible. Afortunadamente, una compañía inglesa está dispuesta a cumplir ese sueño. Por un precio, claro está.

Bidvine es una compañía que permite contratar a jugadores profesionales para todo tipo objetivos: aumentar rango en línea, desbloquear contenidos, mejorar la media de muertes y victorias, etc. El servicio cuesta 20 dólares —60.000 pesos colombianos, aproximadamente— la hora y requiere que el empleado se identifique y pruebe sus habilidades ante el cliente antes de ser contratado.

Russ Morgan, cofundador de Bidvine, ha hablado sobre las ventajas de solicitar este servicio:

“La franquicia de Call of Duty es una de las más grandes del mundo. Cada vez que lanzan un nuevo juego es una carrera para desbloquear las mejores armas, personajes y camuflajes. También es una competencia por ver quién llega a la cima primero”.

Vía: IGN

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle