shadow


6Sense, equipo mexicano de eSports, se coronó campeón del videojuego Heroes of the Storm, celebrado en la Ciudad de México. En el evento, participaron dos equipos de Colombia, dos de México, dos de Argentina, uno de Perú y uno de Chile; un total de ocho participantes para los enfrentamientos a eliminación directa.

El 2 de diciembre Not Alone, de Colombia, cayó ante Authority eSports, de México; Dynasty Gaming, de Argentina, perdió ante Yabakan de Chile; 6Sense de México venció a TeeLeeRee de Colombia y los Stormborns peruanos sufieron la derrota ante el Coliseo Dragons de Argentina en el torneo de Heroes of the Storm.

Para el 3 de diciembre, 6Sense derrotó a Yakaban, y Authority eSports hizo lo propio con Coliseo Dragons, lo que significaba una final mexicana.

Ya en la final, el 4 de diciembre, fue 6Sense quien se llevó la gloria y se embolsó 6 mil dólares cortesía de una marca de computadoras, mientras Yabakan se quedó con el tercer lugar.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY