shadow
shadow

Epic se llevó una sorpresa el año pasado al saber que uno de los jugadores demandados era todavía menor de edad. 

La demanda contra el joven de 14 años sigue en pie y al parecer Epic llevará el caso hasta su conclusión. El joven es dueño de 2 canales de YouTube, donde promueve y distribuye de manera activa herramientas para hacer trampas en el juego. Por supuesto, el uso de software de terceros representa una violación de derechos de autor, ya que se modifica el código del juego.

La madre del jugador acusó a Epic de usar a su hijo como chivo expiatorio; además, afirmó que la compañía no puede demostrar que su hijo modificó el juego para ganar ventaja. Por si fuera poco, la mujer argumentó que Epic infringió la privacidad del jugador al revelar inicialmente su nombre.

Epic solicitó a las autoridades que rechacen la postura de la mujer y su expediente de pruebas para su defensa. Por el momento, no hay más detalles de cómo continuará este caso, pero hay posibilidades de que Epic llegue a un acuerdo con el acusado como en demandas anteriores.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle