shadow
shadow

De acuerdo con una publicación de Xbox, se sabe que Wolfenstein II: The New Colossus va a ser uno de los juegos con importantes mejoras desarrolladas para Xbox One X, consola en la que el juego tendrá soporte para HDR y correrá a 4K.

Adicionalmente de confirmar esta compatibilidad con Xbox One X, tanto Bethesda como MachineGames dieron a conocer que características similares estarán en PC. Sin embargo, aun no hay noticias de si la misma resolución estará disponible en PlayStation 4 Pro y tampoco hay confirmación oficial de si el 4K en la consola de Microsoft es escalado o es nativo.

Como sea, se espera que haya más detalles importantes de esta entrega y todas sus ediciones conforme se acerque más la fecha de lanzamiento del juego.

Wolfenstein II: The New Colossus tendrá su debut para Xbox One, PC y PlayStation 4 el próximo 27 de octubre, con un costo de $59.99 USD.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle