shadow
shadow

Microsoft anunció que, debido al mes del anime, esta semana tendrán diferentes ofertas, la mayoría de ellas en juegos de Dragon Ball. Los descuentos estarán disponibles para todos los jugadores, sin importar si cuentan con suscripción Xbox LIVE Gold o gratuita.

Así pues, podrás encontrar Dragon Ball Xenoverse con 75% de descuento, es decir, por sólo $199 MXN. Si ya tienes el juego pero quieres el Season Pass entonces debes aprovechar, pues está disponible por $$164.50 MXN. ¿No tienes el juego ni el contenido descargable? Entonces adquiere el paquete completo por $337.50 MXN.

Dragon Ball Xenoverse 2 también está en oferta esta semana. Puedes encontrar la versión estándar al 60% de descuento por $438.80 MXN o la edición de lujo al 50% de descuento por $744.50 MXN. Además, podrás ahorrar en los diferentes contenidos descargables, ya que el Season Pass cuesta $277.50 MXN, el Extra Pack 1 $115.20 MXN y el Lote Extra Pack por $160.50 MXN.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY