shadow
shadow

¡Bienvenidos al mundo del mañana!

La serie animada dejo de transmitirse en 2013, sin embargo TinyCo y Jam City Company unieronr sus fuerzas con los productores ejecutivos de Futurama para poder traer de vuelta las peculiares aventuras de la tripulación Planet Express, aunque solo en formato móvil.

Futurama: Worlds of Tomorrow es un nuevo juego para móviles de la franquicia, presentando contenido original del creador y productor ejecutivo Matt Groening, así como del productor ejecutivo David X. Cohen y gran parte del equipo original de la serie para televisión.

“Amo este juego porque se siente justo como Futurama. Excepto que ahora tendrás que pinchar a los personajes en la cara”, señaló Groening.

“¡Futurama está de vuelta, más grande y mejor que nunca! aunque técnicamente mas pequeño, pero igualmente bueno. “Tenemos historias completamente nuevas de los escritores originales, el elenco y los animadores”, afirmó David X. Cohen.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle