shadow
shadow

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS debutó a inicios de semana en Xbox One y todo parece indicar que ha sido un proyecto del agrado del público de esta consola. A lo que nos referimos es que consiguió más de 1 millón de jugadores en sus primeras 48 horas en la consola de actual generación de Microsoft.

Por medio de una publicación en Xbox Wire, Microsoft reveló lo anterior, dejando claro que el Battle Royale ha sido un éxito entre sus consumidores. Por desgracia, la compañía no compartió más detalles como pico de usuarios concurrentes o cantidad de copias vendidas.

Como imaginas, esto tiene muy contento a Microsoft, razón por la que decidió celebrarlo con una promoción especial: del 17 al 31 de diciembre regalará una copia de PUBG a los jugadores que adquieran un Xbox One X en regiones selectas. Ten en cuenta que Microsoft no especificó en qué países estará disponible esta promoción, por lo que te recomendamos preguntar por ella en las tiendas de tu región.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY