shadow
shadow

 

Hace unos días, específicamente el 11 de enero, Super Meat Boy debutó en Switch en formato digital y Team Meat celebró la llegada de su título a la nueva consola de Nintendo con un curioso infomercial. Pese a tratarse de un juego con muchos años en el mercado, los usuarios de Switchrespondieron de gran manera y Team Meat informó que las ventas de día 1 fueron sorprendentes.

Un día después de que Super Meat Boy debutara en Switch, Team Meat anunció en su cuenta oficial de Twitter que las ventas iniciales del título en la consola fueron una sorpresa y estuvieron cerca de alcanzar a las ventas de día 1 que el juego tuvo en su debut en Xbox 360, ocurrido en 2010 cuando gozó de un periodo exclusivo temporal en la consola de Microsoft. La versión de Super Meat Boy para Switch incluye un nuevo modo de juego competitivo donde, con pantalla dividida, los jugadores tendrán que terminar lo más rápido posible un nivel. Además, la gran recepción que tuvo el juego en la consola de Nintendo sin duda motivará el lanzamiento de una edición física, contemplada en los planes de Team Meat.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle