shadow
shadow

Habemus nuevo servicio de suscripción que incluirá una consola con acceso a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.

Este servicio se llamará Xbox All Access y, tal como se dijo, integrará Xbox Live Gold y Xbox Game Pass en una suscripción. Esta está compuesta por 24 pagos mensuales y, dependiendo del tipo de plan, los jugadores pueden hacerse con una Xbox One S o Xbox One X.

  • Por 25 dólares mensuales, el paquete con la Xbox One S vendrá con la consola, además de 24 meses de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. A lo largo de de dos años se estarían pagando 600 dólares.
  • Por 35 dólares mensuales, el paquete con la Xbox One X llegará con el hardware, además de 24 meses de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. A lo largo de dos años se estarían pagando 840 dólares.

Según Microsoft, Xbox All Access funcionará de forma similar a un plan de telefonía móvil. Esto implica que no es un programa de renta, ya que los pagos mensuales cubren el costo de la consola. La compañía también mencionó que el servicio será una oferta de tiempo limitado y solo estará disponible en países específicos.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY