shadow
shadow

Enter the Gungeon es uno de los juegos independientes que más han llamado la atención en los últimos años. Por esta razón creemos que te pondrás feliz al saber que está en camino a Nintendo Switch y que falta muy poco para que puedas jugarlo en esta consola.

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, Dodge Roll Games, estudio responsable de Enter the Gungeon, anunció que llegará la próxima semana a Switch. Para ser más específicos, el indie llegará a América el 14 de diciembre, mientras que los jugadores de Europa tendrán que esperar hasta el 18 de diciembre para esperarlo. Por último, el juego llegará a la eShop japonesa el 21 de diciembre.

La mala noticia es que Dodge Roll Games no anunció cuál será el precio de Enter the Gungeon para Nintendo Switch. Dicho esto, lo más probable es que su costo sea de $14.99 USD, ya que ése es el precio que tiene en otras plataformas.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY