shadow
shadow

God of War es quizás el lanzamiento más importante de Sony para la primera mitad del año. Es por eso que la compañia está haciendo lo posible para que el público sepa que hará su debut en poco más de un par de meses. Como parte de esta estrategia, la compañía liberó un épico promocional de esta exclusiva en un partido de la NBA.

Durante uno de los descansos del partido entre Golden State Warriors y San Antonio Spurs que se celebró anoche en Oakland, California, fue emitido un emocionante comercial de God of War. Lo verdaderamente impresionante de esta campaña publicitaria es que el video fue proyectado directamente en la cancha de la Oracle Arena.

Fuera de eso, el video presenta todo lo que esperarías de un promocional de un título AAA; es decir, nos muestra a sus protagonistas y nos da una idea de la acción que podemos esperar de él. Uno de los detalles que más nos llamó la atención del metraje es que nos da una idea de como luciría un God of War con cámara isométrica.

¿Quieres ver el comercial? Entonces no te contamos más y te lo dejamos a continuación:

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY