shadow
shadow

Tenemos buenas noticias para los fans de Halo y usuarios de Netflix, ya que a partir de esta semana podrán ver Halo Legends en Netflix.

Si desconoces sobre lo que hablamos, déjanos decirte que Halo Legends es una colección de 7 cortometrajes inspirados en el universo de la popular franquicia. Fue lanzado en 2010, y cuenta con la colaboración de importantes estudios de animación japonesa, como Studio 4°C y Toei Animation.

Los encargados de direccion fueron el director creativo de 343 Industries, Frank O’Connor, y Joseph Chou. En los 7 cortometrajes se narran diferentes historias, desde los orígenes de Halo, pasando por historias que involucran a los ODST, los Sangheili, el programa ORION, hasta llegar al héroe principal de la franquicia, el Master Chief.

En la plataforma ademas de poder ver Halo Legends también podrás ver la serie Halo 4: Forward Unto Dawn y Halo: Fall of the Reach.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle