shadow
shadow

Si estas buscando algún video juego nuevo para jugar con tus amigos, la selección de títulos para el próximo mes solucionará tus problemas.

A pocos días que comience el mes de marzo, los miembros de Xbox Live Gold deben prepararse para actualizar su repertorio de juegos. Gracias a un vídeo publicado por Xbox, se dieron a conocer los próximos títulos que podrán conseguir gratuitamente a través del servicio Games with Gold. Como ya es costumbre, los usuarios de las consolas de Microsoft con una suscripción vigente tendrán acceso una selección de cuatro asombrosos juegos.

NOTA: Solo en Japón conoce el Kawasaki Warehouse el Arcade más Chido del Mundo

Publicidad


 

Mientras que los usuarios de Xbox One podrán experimentar el horror con Layers of Fear, juego que analiza la mente perturbada de un pintor perseguido por los crímenes que cometió, y trabajar en equipo con Evolve, un First Person Shooter en el que cinco jugadores asumirán el rol de cuatro cazadores y un monstruo que deberá acabar con los mencionados; los que posean la consola Xbox 360 podrán disfrutar de Borderlands 2, que permitirá explorar el amplio mundo de Pandora y acabar con todo lo que se mueva con una gran variedad de armas, y Heavy Weapon, un shooter horizontal en el que un máximo de cuatro jugadores podrán unirse para acabar con cientos de enemigos aéreos.

Dada la característica de retrocompatibilidad de Xbox One, los últimos dos títulos podrán disfrutarse en la consola de ultima generación.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY