shadow
shadow

Connor McDavid, la estrella de los Edmonton Oilers y de la NHL, será la portada de NHL 18, de acuerdo con el anunciado de Electronic Arts.

McDavid, quien fue ganador de el Art Ross Trophy la temporada por ser el más anotador de toda la liga de hockey, con 30 goles y 70 asistencias, reveló estar honrado por ser la imagen en la cubierta del juego. “He jugado EA Sports NHL cada año desde que era niño. Aparecer en la portada, algo que han hecho previamente tantos jugadores que respeto y admiro, es muy emocionante”, fueron algunas de las palabras del deportista.

EA también dio a conocer hoy un nuevo modo de juego llamado NHL Threes, con un estilo arcade de 3 contra 3, en el que se le da mayor prioridad a la acción rápida. Y además presentó un nuevo trailer con gameplay en el que podemos ver de cerca toda la velocidad, habilidad y creatividad en las que se basa la NHL moderna.

NHL 18 debutará el próximo 15 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4, aunque unos días antes tendrán acceso anticipado al juego quienes preordenen cualquiera de las 2 ediciones especiales: Young Stars Edition y Young Stars Deluxe Edition.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle