shadow
shadow

2017 fue un gran año para Nintendo pues Switch se colocó como uno de los productos preferidos por el público en muchas partes del mundo. Después de iniciar 2018 con inercia positiva y asegurando que el apoyo de distribuidores se mantendrá en Switch, Nintendo agregó otra buena noticia que proviene del mercado europeo pues Switch se convirtió en la consola que más rápido se ha vendido en ese país.

Mediante un comunicado de prensa, Nintendo Italy anunció que las ventas de Switch en el país fueron excepcionales desde su lanzamiento en marzo del año pasado. Según la información, Switch ya superó las ventas que registró Wii en Italia durante sus primeros 10 meses en el mercado, consola que ostentaba ese récord en el país. Al respecto, Andrea Persegati, director general de Nintendo Italy, definió las ventas de Switch como satisfactorias y reveló que la compañía tiene confianza en que el éxito se mantenga durante 2018 gracias a próximos lanzamientos y a la base de excelentes títulos que acompañaron a la consola durante 2017. Finalmente, Nintendo Italy destacó la amplia oferta de títulos independientes que están llegando a la consola.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY