shadow
shadow

No es Robin Williams, pero posee el carisma suficiente para ejercer el papel.

The Walt Disney Company ha confirmado con los recientes remakes live-action de El Libro de la Selva y La Bella y la Bestia que la nostalgia vende si bien han generado más de un disgusto. Al ver como estas películas han sido éxitos en taquilla, no es de esperar que el Señor Ratón ya tenga planes para clásicos como Mulan, El Rey León y La Sirenita.

NOTA: Will Smith y Netflix se Unen en la Cinta “Bright”

Publicidad



 

Anunciada a mediados de octubre del año pasado The Walt Disney Company actualmente está trabajando en la adaptación live-action de Aladdin. La película será dirigida por Guy Ritchie y escrita por John August.

El medio estadounidense Deadline ha comunicado que Will Smith está en discusiones para interpretar al Genio en el remake live-action de Aladdin, aunque no se ha confirmado nada con respecto al elenco o la fecha de lanzamiento.  Ya debería ser bien sabido que Smith cuenta con una admirable filmografía, la cual inició con The Fresh Prince of Bel-Air.  Destaca el de Deadshot en Suicide Squad entre sus últimos roles.

La adaptación live-action de Aladdin está siendo producida por Dan Lin y tiene a Jonathan Eirich como productor ejecutivo.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY