shadow
shadow

Si eres de los jugadores que esperan algo nuevo por parte THQ Nordic y la presentación oficial de su nuevo juego de supervivencia, Fade to Silence, elevó tu hype al máximo, hay excelentes noticias pues ya llegó a Steam Early Access.

Después de presentar su nuevo proyecto en The Game Awards 2017, THQ Nordic cumplió su promesa y desde ayer Fade to Silence está disponible para los usuarios de PC vía Early Access. Como te habíamos informado en ocasiones anteriores, el juego, desarrollado por Black Forest Games, se basa en la supervivencia, exploración y gestión de recursos y personajes; en él tomaremos el papel de Ash, quien buscará sobrevivir en un entorno hostil lleno de monstruos y condiciones climáticas desfavorables. Para poder sobrevivir no solo deberás explorar y hacerte con recursos, también deberás integrar a más personajes para formar una pequeña comunidad que pueda desarrollarse y hacer frente a las dificultades. Como todo título que involucra supervivencia, los recursos son limitados y no habrá suficiente espacio y comida para todos, así que deberás tomar decisiones estratégicas para mantener el equilibrio y liderar a la comunidad que has formado.

Fade to Silence ya está disponible en Steam Early Access y su precio normal es $280 MXN, pero por tiempo limitado podrás adquirirlo con un pequeño descuento, así que si te animas tendrás que pagar $252 MXN. Aquí te dejamos con el trailer de lanzamiento del nuevo título de rol y supervivencia de THQ Nordic.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY