shadow
shadow

La próxima consola de Microsoft según sus especificaciones, será más poderosa que la última versión del hardware de Sony.

Microsoft finalmente ha presentado nuevos datos sobre su futura consola. Por medio de Eurogamer después de varios meses sin noticias relacionadas con Project Scorpio, la compañía ha asegurado que el nuevo hardware reproducirá todos los juegos existentes para Xbox One y los de Xbox 360 que estén dentro del programa de retrocompatibilidad. Aun queda mas, ya que la consola podrá utilizar todo su poder para lograr que todos los títulos previos corran de forma más fluida, carguen más rápido y luzcan mejor.

NOTA: A reir con el Honest Trailer – The Fast and the Furious: Tokyo Drift

Lo ya mencionado sonaría bastante vago de no ser porque Microsoft ha expuesto todas las especificaciones de Project Scorpio, haciendo una comparación conlas Xbox One y PlayStation 4 Pro para demostrar la superioridad de la futura consola:

Publicidad


 

Para aquellos que les guste registar los mejores momentos de sus juegos, hay buenas noticias. Project Scorpio será capaz de capturar videos a 4K de resolución y 60 fps gracias a codec HEVC, codificador de video de alta eficiencia. Por supuesto, esto también se extiende a la captura de imágenes.

NOTA: Mira el primer teaser de Destiny 2


shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY