shadow
shadow

Uno de los obstáculos con los juegos con contenido descargable es que terminan dividiendo la base de usuarios, por lo que muchos usuarios se ven obligados dejar de jugar con sus amigos o no usar el contenido adicional que compraron. Battlefield 1 no quiere que esto sea algo que te preocupe, por lo que todos los dueños del Premium Pass podrán compartir los mapas con sus amigos.

NOTA: “Life SmartPhone” Un Divertido Corto Animado sobre nuestra Adicción a la Tecnología (#Video)

“En concreto hemos estado observando las opiniones sobre algo muy específico: la potencial fricción que puede surgir al jugar con amigos cuando algunos tienen Battlefield 1 Premium Pass y otros no. Nosotros queremos que todos los mapas del juego tengan el máximo posible de jugadores para garantizar que la experiencia resulte lo mejor posible”, mencionó el desarrollador en su sitio web.

Publicidad


 

¿Cómo funcionará esto? Será muy sencillo: si una persona en tu equipo tiene el Premium Pass, todos los demás tendrán acceso a los mapas y modos de juegos de pago. Ten en cuenta que no todo es perfecto, y los invitados no conseguirán experiencia cuando jueguen en los mapas que no tienen. Eso sí, esta experiencia no se perderá y la obtendrás retroactivamente si decides comprar el Premium Pass.

NOTA: Recibirá DLC gratuito Super Bomberman R

Asimismo, habrá otros limitantes, y quienes no tengan Premium Pass no podrán entrar a la partida con armas y vehículos que sean exclusivos de alguna expansión. Asimismo, no se registrará progreso para las medallas y códices del contenido descargable.

El anuncio oficial marca que las pruebas de Premium Friend comenzaran durante la próxima edición de Battlefest; es decir, el 30 de marzo..

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle