shadow
shadow

La desarrolladora Piranha Bytes y la distribuidora THQ Nordic informaron que Elex, un juego de mundo abierto, science-fantasy y acción, llegará el próximo 17 de octubre de 2017 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

De manera adicional, un nuevo trailer CGI y una edición de colección fueron dados a conocer. Esta última incluye el juego, un manual, un libro de arte, un mapa de tela que muestra el mundo de Magalan, un amuleto de 2 pulgadas, y una figura de 10 pulgadas de alto de Alb Mage.

Segun con el desarrollador, Elex es un juego con elementos RPG ubicado en un gigantesco universo postapocalíptico de ciencia ficción y fantasía con personajes originales, criaturas mutantes, y elecciones morales profundas.

Durante las partidas podrás encontrar compañeros, escoger facciones, e influir en el mundo. No hay un sistema tradicional de clases, sino que tú deberás aprender de maestros todas las habilidades que más prefieras. Se supone que cada decisión que tomes en el juego forjará el futuro del resto de la historia.

A continuación te dejamos con un video del avance del titulo.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle