shadow
shadow

Para todos aquellos que hayan jugado Journey y/o Flower sabrán que estos están centrados primordialmente en entregar una experiencia narrativa y sensorial. Sin embargo, estos dos juegos son exclusivas de PlayStation 3. ¿Acaso podría reproducirse este resultado en la pantalla de un dispositivo iOS?

Durante la Apple Keynote, evento en el que la compañía de tecnología presenta sus próximas novedades, Jenova Chen —CEO de Thatgamecompany— aprovechó para concluir la presentación del Apple TV con el anuncio oficial de su nuevo juego: Sky.

Aunque no se ha revelado la fecha de lanzamiento, Chen dio a conocer que Sky será una exclusiva temporal para los dispositivos iOS y que podrá controlarse con la pantalla del iPhone o el mando del Apple TV. Para aquellos que no sepan, este último es un reproductor multimedia que permite utilizar aplicaciones antes contenidas exclusivamente en la pantalla del iPhone y iPad en una pantalla de televisor. Por supuesto, esto incluye películas y juegos.

Fuente: Thatgamecompany

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle