shadow
shadow

El Tecnológico de Monterrey prepara el primer torneo de ‘League of Legends’

El Tecnológico de Monterrey anunció la primera edición del Borregos eSports Cup, un torneo de ‘League of Legends’ donde buscarán al mejor jugador de sus campus. La invitación se encuentra abierta para todos los alumnos, desde estudiantes de PrepaTec, hasta licenciatura, maestría y doctorado.

NOTA: Sword Art Online: Fatal Bullet “Trailer de Lanzamiento” Para la Xbox One

La inscripción iniciará el 12 de marzo y terminará el 24 del mismo mes, lo único que se necesita es contactar al coordinador de torneos deportivos de los campus o planteles. El evento contará con varias etapas, la primera iniciará en los fines de semana del 6 al 15 de abril, la segunda el 21 y 22 de abril, mientras la semifinal será el viernes 27, terminando con la gran final el sábado 28.

Se menciona que las partidas serán transmitidas en redes sociales y contarán con narradores para el torneo. El torneo interno solamente será un paso ya que el campeón asistirá al campeonato inter-universitario que se realizará en 2019 en las instalaciones del Tec.

NOTA:Conoce a Brigitte Su Historia el Nuevo Personaje de Overwatch

Una muy buena idea del Tec de Monterrey, ojala otras Universidades sigan el ejemplo y pueda servir como una oportunidad de convivencia sana entre jóvenes universitarios  y por que no tener próximamente el primer torneo universitario de Video Juegos de México.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología