shadow
shadow

Estrenos de Cine en México (12 Mayo 2017)

Esta es la información sobre todas las novedades que llegan a las salas de cine este fin de semana , para que decidas si quieres hacer algo diferente al clásico Netflix and Chill.

NOTA: El Anime original de Netflix “Ajin” Tendrá su versión Live Action

Entre lo mas destacado este fin de semana tenemos el estreno de la cinta El Rey Arturo , una nueva adaptación de la historia de este mítico héroe en esta ocasión dirigida por Guy Ritchie y con un gran reparto como son: Charlie Hunnam, Jude Law, Eric Bana, Hermione Corfield, Astrid Bergès-Frisbey.

El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada

Knights of the Roundtable nos introduce a un joven Arturo callejero que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

NOTA: Netflix Anuncia que 13 Reason Why Tendrá Segunda Temporada

Un Saco de Canicas

Unos hermanos judíos huyen a través de Francia durante la ocupación alemana, en plena Segunda Guerra Mundial.

Los Herederos

Coyo es un adolescente de 15 años que vive en un vecindario suburbano. Entre el ocio y la efervescencia adolescente, Coyo y sus amigos consumen las vacaciones en alcohol, chicas, fiestas y cualquier aventura que les brinde un poco de adrenalina. Ellos recurren a la violencia para entretenerse y saciar sus delirios de autoridad. Son chavos que no tienen límites y el estrato social al que pertenecen los hace sentir que son los reyes de la colonia. Las hazañas de Coyo y sus amigos van subiendo de tono y gravedad hasta que una de ellas provoca un terrible accidente y lo que parecía una travesura inofensiva, termina convirtiéndose en un crimen con graves repercusiones.

Una cigüeña en apuros

Richard es un gorrión que fue criado y adoptado por una familia de cigüeñas. Él está convencido que de ser una de ellas. El problema empieza cuando su familia tiene que prepararse para migrar a cálida África en otoño, y le dicen la verdad: un gorrioncito no puede hacer tan largo viaje. Con gran tristeza, tienen que dejarlo atrás. Richard determinado, emprende también el viaje a África para probar que realmente es una cigüeña. Para su fortuna recibe ayuda de Olga, la lechuza pigmeo y su amigo imaginario Oleg. Y cuando liberan a Kiki, un divertido periquito cantante de karaoke, comienza una aventura patas arriba, ¡en donde tres pájaros con plumas deben desplegar las alas!


shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología