shadow
shadow

Peeble llega a las 275,000 Unidades Vendidas

En los últimos días se ha hablado mucho de los Relojes Inteligentes o SmartWatches, parece que toda compañía quiere uno, los rumores se intensificaron aun más después que se dio a conocer que Apple estaba comprando y registrando el dominio iWatch en diversos países del mundo, entre ellos México en donde tendrá algunos problemas ya que le dieron un madrugete.

Pero bueno, siguiendo sobre los Smartwatches, algunos quizás ya conocían Peeble, un  reloj que fue todo un éxito en el Kickstarter, logrando recaudar más de 10 millones de dolares para su lanzamiento a mediados del 2012.

Después de su salida al mercado, ya se tienen los primeros números de este dispositivo, las cifra es bastante buena $275,000 unidades vendidas hasta ahora y cerca de 1 millón de aplicaciones descargadas para el gadget.

Son muy buenas noticias para este proyecto, claro de las 275k hay que restarle 85,000 las cuales son para los que los respaldaron al inicio del proyecto en el Kickstarter, sin embargo aun así las ventas son buena y con un anuncio de un posible acuerdo para su llegada a los BestBuy las cosas pintan bien para este Gadget

Via: Android Authority

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología