shadow
shadow

Hace tiempo que no vemos a Ryu Hayabusa en un nuevo juego. La última vez que el ninja apareció en un título fue en Dead or Alive 5 (nos negamos a reconocer Yaiba: Ninja Gaiden Z). No obstante, el querido héroe estará de regreso en Warriors All-Stars.

Por si no sabes de qué estamos hablando, te contamos que Warriors All-Stars es un musou desarrollado por Omega Force, creadores de Dynasty Warriors. En este nuevo título, los jugadores controlarán a varios personajes de las IP de Koei Tecmo, como William Adams, protagonista de Nioh.

Así pues, este día Koei Tecmo lanzó un trailer para mostrar los ataques de Ryu Hayabsa. Los fans de este ninja podrán ver que sus ataques son muy parecidos a los que realiza en Ninja Gaiden. La única diferencia es que, debido al género, esta vez se enfrenta a más adversarios, pero con menos complicaciones.

No falta mucho para el estreno de Warriors All-Star en América,ya que va a estar accesible al publico a partir  del 29 de agosto en PlayStation 4 y PC.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY