shadow
shadow

El Nuevo Servio de Streaming de Disney ya Tiene Nombre Oficial

Finalmente tenemos el nombre oficial del servicios que Disney va a estrenar en el 2019 en los Estados Unidos. y parece que al final decidieron irse por algo muy simple el servicio se llamará simplemente Disney Play , este será al menos por el momento el nombre oficial de este nuevo servicio que arrancará en los Estados Unidos.

NOTA: Sexy Cosplay Aquaman Reina de Atlantis

Disey Play sin dudas va a cambiar mucho el servicio de streaming por que este se ve finalmente como una amenaza real al dominio que tiene Netflix en el servicios de streaming, su entrada ya provoco algunos cambios como es la finalización de los acuerdos de colaboración entre Disney y Netflix de tal forma que las nuevas producciones de Disney que incluyen las películas de Marvel llegarán de forma exclusiva a Disney Play y poco a poco iran desapareciendo de otras plataformas para sumarse a este nuevo servicio de streaming.

Finalmente la segunda de las noticias que se dio fueron los costos de suscripción las cuales iran entre los 8 y los 14 dólares, por lo que al menos al momento de su lanzamiento el servicio de Disney será más barato que lo que actualmente cuesta una susbcripción de Netflix.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología