shadow
shadow

Epic Games ha anunciado la llegada del esperado modo horda, algo que se dará esta misma semana, exactamente el 5 de octubre.

A través de una publicación en la página oficial de Fortnite, Epic Games compartió los detalles sobre “Desafía la Horda”, modo donde los jugadores cuentan con recursos limitados iniciales pero todo el tiempo necesario para construir su base portátil perfecta. Luego de esto podremos hacer equipo con tres amigos para detener varias oleadas de Husks o Cáscaras. A medida que logremos mantener la defensa recibiremos recursos adicionales y recompensas.

Estos contenidos estarán disponibles para los jugadores que poseen la edición de Acceso Temprano de Fortnite. Recordemos que la única modalidad Free-to-Play a la fecha es el modo Battle Royaleque puede descargarse en PC (mediante la aplicación de Epic Games), PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Página de Fortnite

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle