shadow
shadow

El modo cross-play en Fortnite Llega al PS4

Finalmente Sony ha decidido unirse a las otras plataformas y permitir el crossplay en el juego fornite, este es un cambio muy importante en la forma de jugar video juegos, ya que una de las grande barreras que ponian las cosolas de video juegos era el no poder jugar entre otras plataformas aun tuvieras el mismo juego y existiera el modo multijugador.

El máximo responsable de la división PlayStation en Sony, John Kodera, explicaba cómo “sabemos que los jugadores de la PS4 han estado esperando noticias, y agradecemos la paciencia constante de la comunidad mientras explorábamos esta cuestión para encontrar una solución.

Kodera, consistirá en un primer paso que permitirá disfrutar de “una versión beta abierta que a partir de hoy permitirá el juego cruzado, así como compartir los progresos y compras realizadas en Fortnite a través de la PlayStation 4, Android, iOS, Nintendo Switch, Xbox One, y los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac”.

Esta es una opción que seguramente no hubiera sido posible de nos ser por la popularidad que ha adquirido fornite, que se ha vuelto un veradero fenómeno, y al ver esto quizas sony penso que no valia la pena quedarse fuera del pastel que va a representar el juegar fornite.

Solo nos queda ver si este es el rpincipio de un crossplay en mas juegos en todas las plataformas, por ejemplo¿ te imaginas un destiny multiplataforma?

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología