shadow
shadow

Los juegos MMO  para pc siempre han sido  de gran popularidad para  los usuarios de PC,  el éxito de Diablo III o StarCraft  lo comprueban  y uno de los grandes problemas al jugar estos MMO es la cantidad de combinaciones de teclas  que se requieren durante el juego ,   por lo que  contar con un rato que  te permita programar algunos botones nunca cae mal.

Es por eso que Logitech pensando en estos Gamers,  presento el G600 un ratón especialmente pensado para los jugadores de MMO,  el mouse cuenta con la impresiónate cantidad de 20 botones totalmente configurables, tres botones principales. 12 botones para el pulgar. Un botón rueda pulsable e inclinable, botones de cambio de DPI y perfil pero eso no es todo el mouse brinda además un sensor láser para juegos que  es capaz de seguir el movimiento más pequeño o el giro más rápido con la máxima precisión.

Un verdadero sueño para todos los Gamers,  el cual está disponible por algo así como  1000 pesos dependiendo el tipo de cambio (79 USD), si quieres saber un poco más de este mouse td dejamos el siguiente video:

Via: Gizmologia

Sitio web Logitech

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología