shadow
shadow

Nuevo Trailer de “The Predator”

Hoy se estreno el primer Trailer del re-lanzamiento de la franquicia de Depredador, la cinta que en los años ochentas ayudó a lanzar a la fama a Arnold y que desemboco en una serie de películas, unas mejores que otras y que terminó inclusive en un enfrentamiento entre Alien y los Depredadores.

NOTA: Cross lanza edición especial de Plumas de Star Wars

Ahora años después de la mano de Shane Black viene un nuevo arranque de esta franquicia con una película que al menos por lo que muestra el primer avance se ve bastante buena, esto claro en el contexto de las películas del Depredador, donde esperas cientas cargadas de acción y donde la trama no es lo más importante en la película.

Desde los confines del espacio hasta las calles de los suburbios de las ciudades pequeñas, la búsqueda llega a casa en la reinvención explosiva de Shane Black de la serie Predator. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo heterogéneo de ex soldados y un profesor de ciencias descontentos pueden evitar el fin de la raza humana.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología