shadow
shadow

El nuevo BBZ10 ha sido sin duda una bocanada de aire fresco para Black Berry , la empresa aposto todo en este nuevo modelo  y parece que hasta el momento la apuesta esta pagando bien, al menos las reseñas del equipo han sido favorables y las ventas buenas, aunque hay que tomar en cuenta que el número de mercados en los cuales se a puesto disponible el teléfono es aun limitado.

Pero en lo que respecta a México, ya surgieron noticias, lamentablemente no aun con una fecha confirmada de lanzamiento pero si con algo interesante y es que  el nuevo BBZ10 llegará en exclusiva al menos por un tiempo con Telcel, y el rumor también menciona Marzo como la fecha tentativa para la llegada de este nuevo BB.

Recuerden que el Z10 es un dispositivo touch de 4.2” con una resolución de 1280×768 pixeles, procesador dual-core a 1.5GHz, 2 GB en RAM, 16 GB de memoria interna y posibilidad de ampliarla por medio de microSD, por lo que llegará  buscar un lugar entre los equipos de gama alta.

No creemos que  el equipo sea exclusivo de Telcel por mucho tiempo, pero sin duda es un gran golpe de esta compañía celular.

Via: Celular Actual

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología