shadow
shadow

Se ha dado un nuevo giro en el caso de extradición en contra del fundador de Wikileaks Julian Assange, el cual es busca evitar ser extraditado a Sucia para frontra cargo por supuestos delitos sexuales.

El día de hoy por la mañana se dio a conocer la decisión del gobierno de Ecuador por medio de canciller Ricardo Patiño quien anunció la decisión de dar asilo a Julian Assange, quien se encuentra refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde el 19 de junio pasado.

Esta decisión del gobierno de Ecuador podría generar un conflicto diplomático debido a que se ha dado a conocer información que señala que la Gran Bretaña debe de extraditar a Assange  y que cuenta con el derecho de entrar a la embajada Ecuatoriana en caso de ser necesario para llevar a cabo el arresto.

Este ha sido un caso polémico en el cual el fundador de Wikileaks a cuestionado los motivos de los delitos por los cuales se le acusan y mencionar que no se tratan de otra cosa más que un complot orquestado por parte de gobierno Estadounidense como reacción a la filtración de miles de documentos secretos por medio del portal Wikileaks, de cual Assange es fundador.

Via: El Universal

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología