shadow
shadow

En homenaje a las víctimas de tan terrible acto, EA, empresa distribuidora de los juegos de Madden, presentará un tributo hoy 6 de septiembre de 4:00pm a 5:30pm (hora colombiana). Este será presentado por reconocidos miembros de la comunidad de Madden como Scott Cole, Rico Williams, Adrienne Lawrence y Dave Grunfeld. Puede ser visto en diferentes canales y redes sociales como TwitchYouTubeTwitterMixerESPN3 y Facebook. El objetivo de este evento no es solo recordar a Elijah Clayton y Taylor Robertson, los inocentes que perdieron la vida, sino recaudar donaciones para ayudar a todos aquellos que se vieron afectados.

Las personas que quieran donar a esta noble causa pueden visitar la página de GoFundMe que ha creado EA exclusivamente para este objetivo. Esta compañía ya ha donado un millón de dólares.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY