shadow
shadow

Durex anuncia un emoji de condón

Una nueva campaña de publicidad de la compañia Durex esta buscando que finalmente se tanga un emoji que permita hablar de sexo de forma responsable.

En un video en el que explican como muchas personas emplean los divertidos emojis para hacer referencias al sexo, no existen realmente emojis pensados para ello y menos aun emojis que te permitan hablar de sexo seguro en una conversación, el video y la campaña revelan algunos datos interesante para poner en consideración:

Se comenta que los jóvenes de entre 18-25 años prefieren hablar de sexo por medio de mensajes de texto y con mucha frecuencia empleando el uso de emojis.

De acuerdo al director de mercadeo de la compañia Durex Karen Chisholm:

Los emojis de este tipo permitirán que los jóvenes superen la vergüenza de hablar sobre sexo seguro, promoverá este tipo de conversaciones y creará conciencia de la importancia de usar un condón en la proteción contra enfermedades de transmisión sexual como es Sida.

Durex planea someter su propuesta de un emoji de condón al Unicode Consortium el día primero de diciembre, si quieres apoyar esta idae pudes emplear este hastag el primero de diciembre #CondomEmoji

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología