shadow
shadow

Droides de Star Wars y sus Contrapartes en la Vida Real

Esta genial infografía nos muestra la información de unos personajes que abundan en el universo de Star Wars , se trata de los Droides, los diversos tipos que existen y cuales son sus contrapartes en la vida real que se pueden encontrar en el mundo.

Los Droides Clase1 ,  son los que fueron programados para realizar trabajos en los campos de Matemáticas, las ciencias o la medicina.

Los Droides Clases 2 son los que fueron preparados para realizar tareas de ingeniería y otras actividades técnicas, el  mejor ejemplo de esta clase es el entrañable R2-D2

Los Droides Clase 3 , han sido programados para interactuar con los humanos, aunque a veces no lo hagan de la mejor forma como es el caso de C-3PO, se comenta que son los droides más avanzados que han sido creados en el Universo de Star Wars.

Los Clase 4, están programados para pelear, casí todos los androides de este tipo llevan alguna arma, y este tipo de droides fueron de los primero en ser creados

Finalmente los Clase 5 son aquellos que son empleados para labores cotidianas,  estos son los que se llegan a encontrar con mayor Frecuencia.

Droides Star Wars

Via: Matthew Brown on Behance.ne

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología