shadow
shadow

Draw Something es una aplicación que te permite dibujar y adivinar palabras con tus amigos, la aplicación es bastante adictiva y divertida de jugar, esta disponible para Android OS 2.3+,iOS 4.0+ for iPhone 3GS+, iPad 1 & 2, y iPod 3+, como se puede ver tenemos una gran variadad de dispositivos en los cuales la podemos utilizar.

La versión gratuita cuenta con cerca de 900 palabras para divinar y es más que suficiente para poder empezar a usar esta excelente aplicación, claro si en algún momento sientes que las 900 palabras de la versión gratuita ya no son suficientes, se puede optar por la versión de paga que contiene más de 2000 palabras a un costo de 1.99 USD.

Si podemos hablar de algún punto en contra de esta aplicación, podemos mencionar que por el momento no esta disponible en español, pero con el éxito que esta teniendo no dudamos que en un futuro cercano esto podría estar solucionado.

De igual forma, el fabricante reporta que existen algunos problemas al correrlo en ciertos dispositivos móviles con Andriod, pero están trabajando en solventarlos.

Si duda recomendamos esta exelente aplicación y les dejamos la liga al sitio del desarrollador:

Sitio Oficial:Draw Something 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología