shadow
shadow

Phantom Squad amenaza con hackear PlayStation y Xbox

El año pasado un grupo de hackers llamado Lizard Squad atacó deliberadamente los servicios de internet de Sony y Microsoft para sus respectivas consolas. En el caso del PlayStation incluso tardaron 3 días en regresar a la normalidad.

A casi un año del incidente, un nuevo grupo de hackers ha salido a la luz para hacer una declaración que a muchos ha dejado helados: “vamos a tirar los servicios de Xbox Live y PlayStation Network otra vez… ¡por toda una semana!”, así es, no solo navidad, sino los días después, cuando todos están crudos y no tiene nada mejor que hacer que jugar 🙁

A través de sus cuentas de Twitter, el grupo de hackers —se cree que son solo 5 pelados— llamado Phantom Squad, dice no tener nada que ver con Lizard Squad y es más que son más efectivos y buenazos que estos últimos, además de declarar haber atacado la página Reddit.

“Entonces… ¿todo el mundo listo para unas grandes fiestas?”

La razón detrás de este ataque es justificada por este grupo diciendo básicamente que lo hacen porque pueden, y para demostrar que no existe seguridad alguna en los servicios digitales de estas compañías.

Todavía no se tienen pruebas de que las amenazas de este grupo sean serias pero el año pasado Lizard Squad hizo el mismo tipo de amenazas y nadie las tomó en serio, así que mientras son peras o manzanas los jugadores de PlayStation y Xbox tendrán que esperar que el corazón de estos hackers se ilumine con un poco de espíritu navideño y los dejen jugar en paz.

Fuente: Qore

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle