shadow
shadow

Uno de los títulos que llegará pronto a Nintendo Switch es Dragon’s Dogma: Dark Arisen. Este juego de acción y RPG que fue lanzado originalmente para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012 ha sido anunciado para la consola híbrida. Allí tomamos control de un humano al que un poderoso dragón le ha arrebatado el corazón. Esto lo convierte en el elegido para cazar al dragón y detener el apocalípsis. La crítica consideró a este juego como una excelente alternativa a otros títulos como Dark Souls o la saga The Witcher.

La versión que llegará a Nintento Switch, con el subtítulo Dark Arisen, esta basada en la versión expandida del juego que también fue lanzada para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esta tiene contenido adicional, incluyendo una nueva área, armas y armaduras.

El director de este título, Hideaki Itsuno (que también es director del esperado Devil May Cry 5), ha expresado su interés en trabajar en una secuela de Dragon’s Dogma. Si esta versión vende bien, podría hacer que Capcom considere esta idea, sobre todo ahora que Itsuno ha terminado de trabajar en la más reciente aventura de Dante.

 

Fuente: canal oficial de Nintendo de América en YouTube

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle