shadow
shadow

Los dos nuevos integrantes son Nappa, saiyajin y antiguo compañero de Vegeta; así como el Capitán Ginyu de las fuerzas especiales bajo su nombre, ambos de los primeros enemigos en Dragon Ball Z.

Nappa tiene la habilidad de convocar Saibamen durante la batalla y disparar un poderoso rayo desde su boca. Por su parte, el Capitán Ginyu puede refugiarse en sus Fuerzas Especiales Ginyu y usar el movimiento característico de cambio de cuerpo, para intercambiar personajes y puntos de salud con su oponente.

Como ya se había revelado previamente, Dragon Ball FighterZ introducirá a la franquicia el personaje de la científica Androide 21, así como un resucitado Androide 16. Al parecer, un evento alterno durante el modo historia del juego causa que los Guerreros Z caigan uno tras uno. De esta manera, los jugadores serán “enlazados” con diferentes personajes durante distintos puntos de la trama.

Dragon Ball FighterZ estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 1ro de febrero del 2018 en Japón, más adelante en occidente. Quienes preordenen la versión física desbloquearán de manera prematura a Goku y Vegeta Super Saiyajin Blue como bonificación.

Fuente: Gematsu

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY